Libros Libros


El abuelo de José Mª Mozo nació en Mataró, Cataluña, su padre nació en Murcia y su madre en Ayamonte, provincia de Huelva.

Con esos antecedentes familiares se comprende que sus aficiones, más bien pasiones, estén marcadas por tendencias diversas y variadas en cuanto a su vida personal, acentuadas más, si cabe, por sus estancias transcurridas en Murcia, Ayamonte, Cartagena, Paris y finalmente en Madrid, donde estudió Arquitectura.

Por suerte o por desgracia, nunca se podrá saber, no llegó a ser arquitecto
y se dedicó a la publicidad, donde diseñó campañas, hizo spots para televisión, dibujó humor, escribió textos, a la vez que también componía poemas y éscribía relatos que iba guardando, con la esperanza de publicarlos algún día.

Y ese día llegó cuando pudo emplear la mayor parte de su tiempo en escribir, desde entonces está volcado de lleno en la literatura, que le absorve su actividad diaria.

Actualmente reside en Madrid, está casado, tiene dos hijos, y mantiene la ilusión de escribir su último libro, no antes de los ochenta y ocho años, tal como le sucedió al gran escritor Saúl Bellow.